European Tour

Schwab lidera después del primer día en The Belfry

El alemán Matthias Schwab durante la jornada de hoy en The Belfry

El alemán Matthias Schwab continuó su excelente forma en la Carrera a Dubai 2021 y con una vuelta de 66 golpes (-6) lidera el primer día del Betfred British Masters organizado por Danny Willett.

El austríaco realizó diez top tens en la temporada 2019 y está en camino de eclipsar esa marca con cuatro en sus primeros nueve torneos esta temporada.

Hizo tres de ellos en sus últimos cuatro torneos y llevó ese impulso a The Belfry, moviéndose con seis bajo y liderando el torneo por un golpe sobre el escocés Hill.

El austríaco Bernd Wiesberger  – dos veces campeón de la Rolex Series – figura con cuatro bajo junto a la pareja inglesa Richard Bland y James Morrison,el dúo francés Matthieu Pavon y Clément Sordet,el sudafricano Louis de Jager,el italiano Guido Migliozzi,el alemán Max Schmitt y el estadounidense Julian Suri.

Willett había hablado antes del torneo cómo podía ver la dificultad de organizar y actuar en el campo, pero no mostró signos de distracción, ya que firmó 69 golpes (.3).

Respecto a los españoles, Adri Arnaus es el mejor de ellos tras firmar 69 golpes (-3), mientras que los otros jugadores que han jugado por debajo del par han sido Carlos Pigem, Sebastián Rodriguez, Alejandro Cañizares, Pedro Oriol y Pablo Larrazabal, todos con 71 golpes (-1).