Erin Andrews encargada de la colección de moda femenina en la NHL

Erin Andrews volverá al lugar donde comenzó todo: la pista de hockey.

La locutora deportiva y reportera secundaria del equipo de transmisión de la Liga Nacional de Fútbol Americano de Fox Sports tuvo su gran oportunidad en 2004 cuando ESPN la contrató como reportera para su Noche Nacional de Hockey. Incluso se casó con un jugador de hockey, Jarret Stroll, que jugó para Los Angeles Kings, New York Rangers, Edmonton Oilers y Minnesota Wild y todavía trabaja con los Kings en el desarrollo de jugadores.

Ahora Andrews ha firmado un contrato de varios años para llevar su colección de ropa deportiva femenina Wear by Erin Andrews a la Liga Nacional de Hockey. Andrews lanzó su línea de moda para la Liga Nacional de Fútbol en 2019 y desde entonces se ha expandido a la Asociación Nacional de Baloncesto, así como a escuelas selectas de la NCAA.

Según los términos de este acuerdo, Andrews creará una colección con licencia oficial de chaquetas, camisetas, sudaderas, leggings, blusas cortas, camisas abotonadas, ropa de dormir y ropa de dormir para los 32 equipos. La colección se venderá en línea en NHLShop.com y Fanatics y también estará disponible en las tiendas NHL Arena Team y otras tiendas minoristas seleccionadas en los EE. UU. Y Canadá para coincidir con el inicio de la temporada 2021-22 de la NHL en octubre.

 

El logo de la nueva colección.

Wear by Erin Andrews está diseñado para que las mujeres muestren su lealtad a su equipo en lo que se describe como «diseño sutil pero de buen gusto elevado». El lema de la colección es «EveryWear, AnyWear, Wear».

Andrews dijo que durante una pausa deportiva para los Juegos Olímpicos hace unos seis o siete años, comenzó a pensar en lo que podría ser «un buen trabajo secundario» y se le ocurrió la idea de una colección específica para mujeres para los fanáticos del hockey. “Nos dimos cuenta de que había un gran espacio en blanco para las fans femeninas”, dijo. «Iba a las tiendas profesionales en busca de regalos de Navidad y preguntaba por qué había tanto para hombres y no para mujeres».

Comenzó a tocar puertas, pero fue rechazada repetidamente porque los socios potenciales cuestionaron tanto su dedicación a la idea como las oportunidades comerciales de una línea para mujeres. Pero finalmente, logró que la NFL le diera una oportunidad.

Aunque la primera colección era pequeña, solo ocho o nueve piezas, rápidamente se hizo popular y se expandió tanto en la cantidad de artículos ofrecidos como en los equipos y ligas involucrados. Andrews ahora trabaja con más de 100 equipos, pero el hockey sigue siendo una pasión.

“Tener a Wear by Erin Andrews como parte de la Liga Nacional de Hockey es un verdadero regreso a casa para mí”, dijo. “El hockey ha sido parte de mi familia dentro y fuera del hielo durante toda mi vida. Es donde comencé mi carrera, mi esposo es dos veces campeón de la Copa Stanley y la NHL fue la inspiración original para la creación de Wear «.

Dijo que si bien la moda en su conjunto evoluciona cada temporada, «eso no ha sucedido con la ropa deportiva». Por eso, Andrews ofrecerá «pequeños toques de estilo» en cada colección, como colocar los logotipos del equipo en la cadera o el cuello en lugar de en la parte delantera. Habrá «divertidas chaquetas de bombardero» que usaría en las líneas laterales o camisas de mezclilla que funcionarían tan bien en un bar después de un juego como en los asientos.

El año pasado, durante la pandemia, dijo, el tie-dye fue uno de los artículos más populares y su objetivo es ofrecer a las mujeres prendas que se puedan usar con pantalones de cuero o pantalones cortos para cenar o dejar a los niños en la escuela, “no solo en una puerta trasera «.

Ella agregó: “La moda no es lo mío, tengo un sentido del estilo muy marimacho, pero me encantan los deportes y pensé que tenía que haber una manera de combinar los dos. Y quiero que los fanáticos tengan algunas opciones «.

James Haskins, vicepresidente del grupo de licencias de productos de consumo de la NHL, dijo que después de más de una década trabajando con Alyssa Milano en productos para fanáticos específicos para mujeres, decidieron amistosamente separarse, abriendo la puerta a Andrews.

“Erin Andrews comenzó su carrera de retransmisiones deportivas en el hockey y esa asociación desde hace mucho tiempo con la Liga ha dado como resultado un enfoque increíblemente auténtico e innovador en el proceso de diseño de esta nueva colección de la NHL”, dijo. «Los fanáticos del hockey pueden esperar ropa contemporánea que ofrezca una combinación única de moda y funcionalidad y una conciencia de lo que las fanáticas del hockey quieren usar en el juego, en la ciudad o en un ambiente informal de oficina».