Mendy sufre una periostitis tibial

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El defensa del Real Madrid Ferland Mendy sufre una periostitis tibial, por lo que se perderá el partido de LaLiga Santander de este jueves ante el Granada y es duda para los dos últimos encuentros de la temporada 2020-21.

“Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Ferland Mendy por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una periostitis tibial”, informó este martes la entidad blanca sobre el lateral izquierdo.

Aunque el club madridista no ofrece periodo estimado de baja y se limita a afirmar que queda “pendiente de evolución”, el zaguero francés se perderá previsiblemente los tres últimos partidos de LaLiga Santander, empezando por el duelo de este jueves ante el Granada en el Nuevo Los Cármenes. Además, su lesión pone en duda su participación con la selección gala en la Eurocopa del próximo verano.

Mendy regresó al equipo en el partido de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones ante el Chelsea tras superar una lesión muscular. Sin embargo, ya no entró en la convocatoria de Zinédine Zidane para el duelo del pasado domingo ante el Sevilla.

De esta manera, se une a las ausencias de los lesionados Dani Carvajal, Sergio Ramos y Lucas Vázquez, mientras que Marcelo, Raphaël Varane y Álvaro Odriozola son duda para el choque ante los nazaríes por molestias musculares.