Gran noche de Walsh que guía la remontada de Los Angels ante Los Astros

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Jared Walsh conectó un home run e igualó su récord personal con cuatro hits, Justin Upton disparó otro, y Los Ángeles Angels vinieron desde atrás en el sexto inning el lunes para derrotar 5-4 a los Houston Astros.

Walsh conectó también un doble y remolcó dos y los Angels lograron su tercera victoria en cuatro partidos.

Los Ángeles estaban tres abajo en la pizarra y el abridor venezolano de los Astros, Luis García, había retirado a siete bateadores seguidos antes de que Walsh la sacase del parque por la esquina del jardín derecho con un out en el sexto. Upton le siguió con su batazo, que golpeó el muro sobre la grada del izquierdo, para recortar la ventaja a 4-3 y poner fin a la labor de García.

Brandon Bielak (1-2), quien cargó con la derrota, dio un boleto a José Rojas antes de permitir un doble de Taylor Ward. Los Angels igualaron el marcador cuando Rojas llegó al plato en un sencillo de Phil Gosselin con un rodado que el campocorto puertorriqueño Carlos Correa no fildeó limpiamente.

Los Ángeles logró el 5-4 definitivo cuando Ward anotó en un toque de sacrificio de Drew Butera.

En un gran partifo del bullpen, el venezolano José Suarez (1-0) concedió cinco hits y una carrera en cuatro entradas en la labor de relevo para apuntarse el triunfo, y el cubano Raisel Iglesias admitió un hit en la novena para su sexto salvamento.

Por los Astros, el venezolano José Altuve de 4-2, con una anotada. Los cubanos Yordan Álvarez de 5-0; Yuli Gurriel de 5-2. El puertorriqueño Correa de 5-1, con una anotada.