Sergio Busquets viaja a Valencia pese a la contusión facial

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El jugador del FC Barcelona Sergio Busquets forma parte de la lista de convocados del técnico blaugrana, Ronald Koeman, para visitar al Levante UD este martes en LaLiga Santander pese a haber sufrido una contusión facial ante el Atlético de Madrid.

Sergio tuvo que dejar el terreno de juego en la primera parte con una contusión facial con fisura maxilar superior, sufrida en un choque con el central Stefan Savic.

No obstante, su evolución favorable le permite formar parte de una lista de 23 convocados, los mismos que contra el Atlético de Madrid, para visitar al Levante UD en el Ciutat de València, en la jornada 36 de LaLiga.

Tras la última sesión de preparación, en la Ciutat Esportiva Joan Gamper, con Busquets trabajando con el grupo, sólo se pierden el partido por lesión Coutinho y Ansu Fati, mientras que Matheus es baja por decisión técnica.

La lista es la siguiente: Ter Stegen, Dest, Piqué, Araujo, Sergio, Griezmann, Pjanic, Braithwaite, Messi, Dembélé, Riqui Puig, Neto, Lenglet, Pedri, Trincao, Jordi Alba, Sergi Roberto, De Jong , Umtiti, Junior, Ilaix Moriba, Mingueza y Arnau Tenas.