PGA Tour

Keith Mitchell lidera por dos golpes en el Wells Fargo Championship

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Keith Mitchell tiene la oportunidad de ganar su segundo torneo en el PGA Tour

Keith Mitchell enderezó su putter y pegando grandes golpes desde el tee el sábado, firmó 66 golpes (-6) y lo que le da una ventaja de dos golpes sobre Rory McIlroy y Gary Woodland en el Wells Fargo Championship.

Después de cerrar con un 82 en el Valspar Championship la semana pasada, Mitchell descubrió que su putter estaba fuera de alineación. Lo hizo doblarse de nuevo a las especificaciones correctas y ahora tiene una oportunidad de lograr una segunda victoria en el PGA TOUR.

Pero McIlroy estará justo ahí.

McIlroy, dos veces ganador en Quail Hollow, firmó una tarjeta de 68 golpes  después de cometer un doble bogey en el hoyo 12 cuando su bola golpeó en un camino de buggies. Sin ganar en los últimos 18 meses, McIlroy estará en el partido final por primera vez desde Riviera, hace más de un año.

Woodland hizo un 70 y se deja la oportunidad de ganar por primera vez desde su título del Abierto de Estados Unidos en Pebble Beach en 2019.

La jornada del sábado comenzó con 23 jugadores separados por cuatro golpes. Ahora hay seis. Luke List (68) estaba tres golpes por detrás, mientras que Scott Stallings (70) y Satoshi Kodaira (68) están en 5 bajo.

Bryson DeChambeau está jugando el torneo, pero no después de hacerse un viaje de ida y vuelta de 1.800 millas a casa a Dallas y de vuelta cuando pensó que había perdido el corte. Regresó a Quail Hollow con una hora de sobra y firmó 68 golpes, con un doble bogey en el último hoyo, y está a ocho golpes del líder.

Quien se perdió el corte pro primera vez en más de 300 días fue Jon Rahm. Los hoyos 16, 17 y 18 del campo de Quail Hollow, llamados La Milla Verde, acabaron con sus aspiraciones tras realizar 5 golpes sobre par en los dos primeros días de competición. Rafa Cabrera, que no levanta cabeza en el PGA Tour, tampoco pasó el corte.