Belasteguin y Every Padel van a desarrollar el pádel en el mundo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Everysport Media Group AB (publ.) (ESMG) anuncia hoy que su filial Every Padel i Sverige AB (Every Padel) ha firmado un acuerdo estratégico con la leyenda del pádel Fernando Belasteguín en relación con una serie de proyectos conjuntos. El acuerdo implica que el nº1 del mundo dieciséis veces consecutivas sea embajador de Every Padel a nivel mundial, pero también el lanzamiento conjunto de un Bela Padel Center en Suecia – el primero fuera de España – y el primer Bela Padel Concept en los Países Escandinavos. Every Padel es una de las principales empresas líderes del mercado del pádel, que crece rápidamente en Suecia.

“Seguimos invirtiendo en el crecimiento global del pádel y es importante para nosotros trabajar con los mejores para lograr el éxito. La asociación con Bela significa que llevamos a Every Padel al siguiente nivel. Además de ganar experiencia y alcance en el mercado global del pádel, se crea un concepto de clase mundial dentro de Every Padel. En Jönköping, a finales de otoño, también nos complace anunciar que abriremos el primer Bela Padel Center creado fuera de España”, afirmó el presidente de Every Padel y director general de ESMG, Hannes Andersson.

Dentro de Every Padel también se ponen en marcha una serie de proyectos con el objetivo de introducir la nueva metodología de entrenamiento de Bela para los jóvenes. Una metodología que fue creada para Bela y que ahora quiere compartir con el mundo a través de esta nueva unión.

Fernando Belasteguín aseguró que “estoy muy contento de la profunda colaboración con Every Padel, que será el primer socio de Bela Padel Center y Bela Padel Concept. Every Padel hará crecer el pádel como deporte a nivel mundial y llevará a Bela Padel Center a nuevos mercados. Es el socio perfecto para conseguir que más gente descubra el deporte al que he dedicado mi vida y que ahora está creciendo más rápido que nunca. Hace tiempo que compartimos la visión de cómo desarrollar el pádel y estoy deseando ampliar nuestra unión a otros mercados fuera de los países escandinavos en el futuro”.

La colaboración se inicia de forma inmediata y el Bela Padel Center en Jönköping será inaugurado a finales de 2021.