La Carrera de la Mujer intentará dar la ‘Vuelta al Mundo’ entre el 24 y 30 de mayo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

La Carrera de la Mujer Central Lechera Asturiana se une a la celebración del Día Internacional de Acción por la Salud de las Mujeres del 28 de mayo con un reto virtual en el que las mujeres podrán sumar kilómetros para lograr el desafío de superar los 40.008 kilómetros, el equivalente a dar una vuelta completa a la Tierra.

Con esta ‘Vuelta al Mundo’ virtual las participantes podrán empezar también a entrenar para las citas físicas de la Carrera de la Mujer que arrancarán en septiembre, y donar sus kilómetros y sus aportaciones económicas a una de las cuatro fundaciones beneficiarias de este reto solidario: el Grupo Español de Investigación en Cáncer de Mama (GEICAM), la Asociación Española con la osteoporosis y artrosis (AECOSAR), Fundación Española del Corazón, y Mujeres por la Salud (AMS).

El objetivo de intentar alcanzar estos 40.008 kilómetros es promover el ejercicio físico y la vida saludable entre las mujeres. Las participantes podrán participar gratis descargando la aplicación oficial de la Carrera de la Mujer, y sumar sus kilómetros recorridos a una de las 4 fundaciones junto con una donación económica y la adquisición de unos paquetes especiales de regalos.

Una vez inscritas a través de la web www.carreradelamujer.com, con la aplicación de la Carrera de la Mujer en el móvil o incluso con un reloj GPS se podrán completar la mayor cantidad de kilómetros que sea posible entre los días 24 y 30 de mayo, ambos incluidos.

Este es un reto colaborativo y no competitivo, ya que se trata se alcanzar entre todas la suma de 40.008 kilómetros, que son los necesarios para dar la vuelta al mundo por el ecuador.