Hazard: “No era mi intención ofender a la afición del Real Madrid”

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El jugador del Real Madrid Eden Hazard ha pedido disculpas a la afición merengue tras sus imágenes posteriores a la eliminación en ‘Champions League’ contra el Chelsea, en las que se le veía riendo con varios excompañeros, y aseguró que no era su intención ofender a los seguidores merengues.

“He leído muchas opiniones sobre mí, y no era mi intención ofender a la afición del Real Madrid. Siempre ha sido un sueño jugar con el Real Madrid y vine a ganar”, escribió el internacional belga en su perfil oficial de Instagram.

Hazard, que fue titular este miércoles en la derrota por 2-0 ante los ingleses, se enfrentó a los que habían sido sus compañeros hasta la temporada anterior. Al término del choque, y pese a la eliminación, Hazard bromeó y estuvo riendo con varios de ellos.

Además, el centrocampista del Real Madrid pidió a los aficionados que mantengan la fe para revalidar el título de Liga. Así cerró su mensaje de disculpas: “La temporada no ha terminado y juntos lucharemos en la batalla por la Liga. ¡Hala Madrid!”.