Ángel Correa: “Son cuatro finales y son todas muy difíciles”

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El delantero argentino del Atlético de Madrid, Ángel Correa, tiene claro que les quedan “cuatro finales, todas muy difíciles” para conseguir el objetivo de conquistar el título de LaLiga Santander 2020-2021 tras “una grandísima temporada y un gran esfuerzo”.

“Son cuatro finales, todas muy difíciles. Ahora nos toca el FC Barcelona y tenemos que ir a conseguir los tres puntos. El equipo está haciendo una grandísima temporada y un gran esfuerzo, y estamos todos con la idea de cumplir un objetivo que ojalá Dios quiera que se nos pueda dar”, expresó Correa en la web del club tras recibir el Premio Jugador Cinco Estrellas de Mahou al mejor jugador del equipo del mes de abril para la afición.

El futbolista colchonero se mostró “muy contento en lo personal” por como le están yendo las cosas en la temporada. “Estoy tratando de mejorar cada día en las cosas que el entrenador y mis compañeros necesitan”, subrayó.

Sobre el premio recibido, envió un mensaje a la afición rojiblanca, cuya presencia “se nota muchísimo” aunque no puedan ir al estadio. “Siempre que pueden se acercan a los entrenamientos y cuando vamos a los partidos. Lo notamos y es una pena que no puedan estar todavía en el Metropolitano y en todos los estadios porque se les extraña muchísimo”, confesó.