Vildoza deja Baskonia y pone rumbo a la NBA

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El jugador argentino Luca Vildoza ha alcanzado un acuerdo con Baskonia para abandonar el club de forma inmediata tras cerrar su vinculación con los New York Knicks, según informan este miércoles varios medios estadounidenses.

Vildoza, MVP de las Finales de la Liga Endesa de la pasada temporada, cuando Baskonia se alzó con el título, firmará por cuatro temporadas con los Knicks. El club vitoriano anunció su marcha este miércoles y mostró su agradecimiento al jugador por los cuatro años en la entidad.

“Luca Vildoza emprenderá una nueva aventura profesional lejos de Vitoria-Gasteiz después de desvincularse de la entidad baskonista. Club y jugador han alcanzado un acuerdo para separar sus caminos después de cuatro temporadas en las que el director de juego argentino ha disputado un total de 228 partidos oficiales con la camiseta azulgrana”, indica.

“Autor de la canasta que le dio su último título liguero a Saski Baskonia, Vildoza llegó a Gasteiz en el verano de 2017 como el último gran talento argentino que defendería la camiseta azulgrana. El internacional albiceleste se marcha como vigente campeón de liga y MVP de la final”, añade Baskonia en su adiós.

Además, “Saski Baskonia agradece su trabajo, dedicación y compromiso durante estas cuatro temporadas” y también le deseó “la mejor de las suertes en el plano personal y profesional”.