Los Lakers alargan su mal momento tras caer en casa con los Raptors

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Los Angeles Lakers encajaron esta pasada madrugada su tercera derrota consecutiva tras perder frente a los Toronto Raptors (114-121) en un partido que complica la situación de los vigentes campeones, quienes se quedan muy cerca de ocupar posiciones de ‘play in’ en la Conferencia Oeste de la NBA, y sin minutos del español Marc Gasol nuevamente.

El equipo de Frank Vogel cedió ante los canadienses y finalizó la noche en sexta posición, empatado con Dallas Mavericks y Portland Trail Blazers. Además, su estrella LeBron James no terminó el partido y tuvo que retirarse en el último cuarto con dolor en el tobillo derecho.

Hasta su salida, LeBron James había firmado 19 puntos, 7 rebotes y 6 asistencias, siendo el segundo máximo anotador de su equipo, empatado con Andre Drummond, y sólo superado por las 24 unidades de Kyle Kuzma. El español Marc Gasol no participó en el duelo, el tercero de los últimos cuatro que no disputa un solo minuto.

En Toronto, por su parte, destacaron sus dos líderes: Pascal Siakam (39 puntos y 13 rebotes) y Kyle Lowry (37 puntos y 11 asistencias). Los canadienses fueron de menos a más y pese a las bajas importantes de jugadores como OG Anunoby y Fred VanVleet, supieron llevarse un triunfo que mantiene abiertas sus esperanzas para el final de la temporada.