Los Denver Broncos no necesitan quarterbacks

Previo al Draft 2021 uno de los rumores que más adquirieron fuerza fue la posibilidad de que un quarterback llegara los Broncos por la vía del reclutamiento. No obstante, las tres jornadas del evento transcurrieron y no hubo adiciones en la posición para Denver. Ahora, se ha esclarecido por qué no hay nuevos pasadores en Colorado.

En entrevista para ESPN, George Paton, gerente general de la organización, aseguró que después de las tres primeras rondas del draft determinaron que reclutar un mariscal de campo no era lo más viable.

«Me gustan el equipo que tenemos ahora, creo que lo dije el viernes por la noche. Teddy Bridgewater y Drew Lock van a tener una gran competencia, eso es lo que hemos quierdo. Vamos a dejar que compitan», explicó.

Con la inesperada noticia del divorcio entre Aaron Rodgers y los Packers se reportó que los Broncos intentaron adquirir al producto de California. Asimismo, se informó que previo a los problemas legales de Deshaun Watson, Denver también buscó al pasador de los Texans.

Por el momento, el roster de los Broncos está conformado por Lock (quien pudo dejar el club si llegaba un QB por la vía del draft) y Bridgewater, quien llegó al Empower Field en un canje con los Panthers. El egresado de Louisville solo estuvo un año en Carolina y se volvió prescindible ante la llegada de Sam Darnold a Charlotte.

Todo o nada

Finalmente, Paton explicó que al no reclutar un pasador en la primera noche del draft no estaban cómodos con tomar talento proyectado en la segunda y tercera ronda. «No encajaba con nosotros y estamos felices con nuestro grupo», explicó el ejecutivo.

En la segunda jornada del reclutamiento tres pasadores fueron seleccionados: Kyle Trask por los Buccaneers, Davis Mills por los Texans y Kellen Mond por los Vikings.