Sacramento sorprende a los Lakers en la vuelta de LeBron James

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El regreso de LeBron James no bastó a Los Angeles Lakers para evitar esta madrugada la victoria de Sacramento Kings en el Staples Center (106-110), en un partido NBA en el que el pívot español Marc Gasol estuvo ocho minutos sobre la cancha.

La actuación del ‘rookie’ Tyrese Haliburton, con un ‘doble-doble’ de 22 puntos y 10 asistencias, guió a los Kings hacia el triunfo ante la franquicia angelina, que vivió el reencuentro de LeBron y Anthony Davis tras dos meses y medio.

Los de Frank Vogel se repusieron a un primer cuarto adverso, pero terminaron con diez puntos de renta el tercer periodo (88-78). Entonces llegaron 12 minutos infaustos; estuvieron primero cerca de tres minutos sin sumar un punto y luego otros cuatro sin anotar un lanzamiento de campo, aunque se mantuvieron con opciones hasta el final. LeBron tuvo incluso un triple para poner el 109-108 a dos segundos para el final, pero erró su tiro.

En total, la estrella de los Lakers regresó con 16 puntos, 8 rebotes y 7 asistencias en 32 minutos, mientras que Anthony Davis firmó un ‘doble-doble’ de 22 tantos y 11 rebotes. Por su parte, Marc Gasol anotó 5 puntos y capturó 3 rebotes en 8 minutos.

–ESTADÍSTICAS DE JUGADORES ESPAÑOLES.

MARC GASOL: 5 puntos y 3 rebotes.