European Tour

Pep Anglés y Eduard Rousaud van a por el Open de Tenerife

Nicolai von Dellingshausen es el nuevo líder del Open de Tenerife con tres golpes de ventaja sobre Pep Anglés

Pep Angles jugará hoy en el último partido tras hacer ayer 64 golpes (-7) , sin bogeys y con birdies en el primero, cuarto, sexto, noveno, décimo, decimotercer y último hoyo. Está situado a tres golpes del sorprendente líder, Von Dellingshausen, con 13 bajo par.

Eduard Rosaud está a un golpe de Pep, con 12 bajo par. Está jugando su segundo torneo como profesional en el European Tour esta semana  y ayer firmó 66 golpes (-5) con birdies en los hoyos 1º, 8º, 9º, 11º y 18º, libre de bogeys.

Nicolai von Dellingshausen igualó la ronda más baja de su carrera profesional,  62 golpes (-9) y abrir una ventaja de tres golpes de cara al fin de semana en el Tenerife Open 2021.

El alemán no tiene la tarjeta en el European Tour, pero se le ha visto jugar muy cómodo en Golf Costa Adejey lidera con 16 bajo, con tres de ventaja sobre Pep.

El español Eduard Rousaud,el australiano Scott Hend,el escocés Scott Jamieson – que firmó 61 golpes (-10) , récord del campo – y el finlandés Kalle Samooja estaban con 12 bajo.

Von Dellingshausen, que habitualmente juega en el European Challenge Tour durante las últimas cuatro temporadas, está jugando sólo su 16º torneo del European Tour esta semana y va en busca de un primer top ten.

Por su parte, del resto de jugadores españoles que han pasado el corte, destacar que Alejandro Cañizares y Alfredo García Heredia ocupan el puesto 16º con 9 bajo par, Sebastián García es vigésimo con -8 y Pedro Oriol, Adri Arnaus, Adrian Otaegui, Pablo Larrazabal , Eduardo de la Riva y el jugador amateur Alvaro Hernandez han conseguido pasar el corte fijado en 4 bajo.