PGA Tour

Keegan Bradley empieza fuerte en el Vaspar Championship

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Esta semana el PGA Tour celebra su torneo en el complicado campo de Innisbrook

Keegan Bradley no recuerda haberlo pasado más fácil que el jueves en Innisbrook. Sólo falló un green. Su putt para par más largo fue de poco más de 4 pies. Firmó un 64 (-7) y otro gran comienzo en el Campeonato de Valspar.

Bradley hizo cuatro birdies en sus últimos cinco hoyos, terminando con un putt birdie de 20 pies en el 18 y una ventaja de dos golpes en un día de bajos resultados inusual en este campo del PGA TOUR.

Esta es la quinta vez consecutiva que comienza el Valspar en un empate para el sexto puesto o mejor. Se ha perdido el corte dos veces.

Este podría ser un año diferente dado el cambio de fecha. El torneo ha sido parte del swing de Florida en marzo desde 2007. Debido a un cambio en el calendario, se trasladó a la última semana en abril de este año.

El ganador de Riviera, Max Homa , hizo ocho birdies y está situado en un gran grupo de jugadores con 66 golpes (-5) que incluye a Emiliano Grillo y Ryan Moore.

No fue fácil para todos. Dustin Johnson no hizo un birdie en sus últimos 12 hoyos y tuvo que conformarse con un 71 (Par). Johnson no ha terminado en el top 10 en poco más de dos meses y primero tiene que preocuparse por pasar el corte.

Justin Thomas celebró su cumpleaños número 28 empezando con un eagle y llegando a centímetros de distancia de un hoyo en uno, pero se estancó en los segundos nueve y firmó 69 (-2).

Phil Mickelson, jugando en Innisbrook por primera vez desde 2004, hizo 73 (2).

El mismo resultado que nuestro único representante, Rafa Cabrera Bello. Hoy tendrá que jugar muy bien para salvar el corte.