LPGA

Carlota Ciganda sigue la estela de las jugadoras asiáticas en el HSBC Women’s World Championship.

Las jugadoras asiáticas dominan el HSBC Women's World Championship en Singapur

Gran vuelta de Carlota con 6 birdies y 1 bogey para un total de 67 golpes (-5), que le han situado en la 4ª plaza empatada con un total de 8 bajo, a 3 golpes de las líderes.

Después de 36 hoyos en Sentosa Golf Club, las ganadoras del LPGA Tour Hee Young Park e Inbee Park tienen una ventaja de dos golpes en el HSBC Women’s World Championship en -11.

 

Inbee Park cerró con una segunda vuelta con 69 golpes (-3) mientras que

Hee Young hizo cinco birdies y un bogey, para firmar 68 (-4) golpes.

 

Xiyu Lin Hyo Joo Kim empatan en el tercer lugar con -9, con Carlota Ciganda y So Yeon Ryu completando los cinco primeros puestos con -8.

Cinco jugadoras empatan en el séptimo lugar, incluyendo a la campeona principal Hannah Green, quien está haciendo su debut en el HSBC Women’s World Championship esta semana.

 

Emparejados en el último partido para la segunda vuelta del HSBC Women’s World Championship, Hee Young Park e Inbee Park tienen bastante historia juntas. Con sólo un año de diferencia de edad, las dos se conocen desde hace bastante tiempo.

 

Ambas mujeres son veteranas del LPGA Tour, con Inbee convirtiéndose en miembro en 2007 y Hee Young en 2008, y ambas han dejado su huella como ganadoras en el Tour. Hee Young ganó más recientemente en el ISPS Handa Vic Open 2020, el tercer título de su carrera, con Inbee ganando su victoria número 22 en su carrera en el Kia Classic 2021.

 

Por su parte Azahara Muñoz ocupa el puesto 41, con par al total , tras su vuelta de 71 golpes (-1) en la 2ª vuelta del torneo.