Un brote en el Bilbao Basket obliga a aplazar sus tres próximos partidos

El RETAbet Bilbao Basket ha confirmado que sufre un brote de COVID en el equipo después de haber detectado el tercer positivo en su plantilla, lo que ha obligado al aplazamiento de sus tres próximos partidos de Liga Endesa.

«RETAbet Bilbao Basket ha registrado un nuevo caso positivo de COVID-19 en las pruebas PCR realizadas ayer miércoles 28 de abril. Este nuevo caso se suma al registrado el martes y al positivo ya conocido de Regimantas Miniotas. Siguiendo el protocolo establecido, la totalidad de componentes del primer equipo debe permanecer en su domicilio durante los próximos diez días, por lo que ACB ha aplazado los compromisos deportivos previstos para las próximas jornadas», informó el club en un comunicado.

De este modo, se suspenden los partidos previstos frente a Herbalife Gran Canaria (30 abril), Hereda San Pablo Burgos (2 mayo) y Urbas Fuenlabrada (9 mayo). «La ACB comunicará en los próximos días las nuevas fechas para la recuperación de estos partidos y el encaje global del calendario», añadió el equipo vasco.