Jokic y Campazzo acaban con la resistencia de los Pelicans

El pívot español Willy Hernangómez ha sumado 7 puntos y 5 rebotes en la derrota de New Orleans Pelicans (114-112), que han caído ante Denver Nuggets debido a la gran labor del serbio Nikola Jokic y de otro exjugador del Real Madrid, Facundo Campazzo.

En su visita al cuarto clasificado de la Conferencia Oeste, los Pelicans se agarraron a Brandon Ingram (27 puntos) y al ‘triple-doble’ de Lonzo Ball (16 puntos, 12 rebotes, 12 asistencias) para tener opciones de triunfo hasta la última posición.

De hecho, Zion Williamson tuvo en sus manos un balón bajo canasta para anotar y mandar el partido a la prórroga, pero se llevó un gran tapón de Jokic, que coronó otra actuación sobresaliente (32) que le confirma como uno de los aspirantes al premio MVP esta temporada.

Además, los Nuggets también disfrutaron de la mejor actuación de Campazzo desde que el base llegó a la NBA procedente del Real Madrid. El argentino sumó un gran ‘doble-doble’ (19 puntos, 10 asistencias) y resultó fundamental en la tercera victoria seguida de su equipo.

–ESTADÍSTICAS DE JUGADORES ESPAÑOLES.

WILLY HERNANGÓMEZ: 7 puntos y 5 rebotes.