PGA Tour

El dúo australiano Cameron Smith y Marc Leishman ganan el Zurich Classic en playoff

La pareja australiana se llevó el Zurich Classic en el primer hoyo del play off

Los australianos forzaron el play off al firmar 70 golpes (-2) en el foursome en el único torneo por parejas en la  temporada regular del PGA Tour. Oosthuizen y Schwartzel comenzaron la ronda con una ventaja de un golpe, pero hicieron 71 golpes con tres birdies y dos bogeys.

Fue la tercera victoria de Smith en su carrera y la segunda en el Zurich, que ganó con Jonas Blixt en 2017, el primer año que la parada del PGA Tour de Nueva Orleans cambió de un formato individual tradicional a un evento con 80 equipos de dos hombres. Esa primera victoria también llegó en una eliminatoria.

«Supongo que soy bueno escogiendo buenos socios», dijo Smith. «Tuvimos una buena semana dentro y fuera del campo de golf.’

Fue el mejor resultado de Smith desde que empató en segundo lugar en el Masters 2020 de noviembre. También ha sido su sexto top 10 desde que comenzó la actual temporada de giras.

Fue la sexta victoria de Leishman en su carrera, su mejor resultado desde que empató en quinto lugar en el Masters este mes y su primera victoria desde el Farmers Insurance Open 2020.

Jon Rahm y Ryan Palmer ocuparon la séptima plaza, tras firmar 70 golpes (-2) en la ultima vuelta para un total de 17 bajo par.