Ander Capa tiene una rotura parcial del ligamento lateral interno de la rodilla derecha

El jugador del Athletic Club Ander Capa tiene una rotura parcial de segundo grado en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha, lesión de gravedad que se produjo este domingo en el partido contra el Atlético de Madrid.

«El jugador Ander Capa presenta una rotura parcial, grado II, del ligamento lateral interno de su rodilla derecha», anunció el Athletic Club en un comunicado.

No obstante, no será hasta la consulta con el especialista, que se efectuará en las próximas horas, que el club podría precisar el tratamiento más idóneo y su correspondiente pronóstico.

Capa, que será baja de larga duración, se lesionó la rodilla en una acción fortuita en la primera parte del duelo de LaLiga Santander contra el Atlético de Madrid, en San Mamés, cuando su compañero Dani García se le cayó encima de la rodilla.

A falta de saber el tiempo de baja exacto, parece claro que el lateral, autor del centro del primer gol del Athletic, que ganó por 2-1 a los ‘colchoneros’, no podrá disputar el tramo final de esta temporada.