PGA Tour

Rahm y Palmer mantienen sus opciones en el Zurich Classic

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Finau y Champ están colíderes tras la 2º jornada del Zurich Classic en el TPC Louisiana

Tony Finau y Cameron Champ hicieron 68 golpes en la modalidad  de foursome el viernes para liderar el Zurich Classic con la pareja noruega formada por  Viktor Hovland y Kris Ventura.

 

“Sé que lo estamos pasando bien con este formato hasta este momento”, dijo Finau sobre el evento por equipos solitario en el PGA Tour. “Ambos hemos jugado un golf muy sólido, y nos encontramos en la cima de la tabla de posiciones.”Haremos lo que hemos estado haciendo los últimos días, que es disfrutar de la compañía del otro y no añadir ninguna presión adicional cuando se trata de golf de compañero de equipo”.

Hovland y Ventura con 69 golpes igualaron a Finau y Champ en 13 bajo. Los equipos jugarán mejor bola el sábado y cerrarán el domingo con el foursome.

Fue un día lleno de eventos en condiciones de fuerte viento en el TPC Louisiana, destacado por dos hoyos en uno.

Nick Watney,el ganador de Zúrich en 2007 cuando era un torneo individual tradicional, hizo un hoyo en uno en el hoyo 14 desde 224 yardas.

Más tarde, el norirlandés  Graeme McDowell volvió a embocar desde el tee del hoyo 17 de 217 yardas, provocando un rugido de lo que normalmente es una de las áreas de espectadores más remar en el campo. McDowell luego envió un refrigerador cargado con latas de cerveza y vino al centro de medios.

 

Jon Rahm y Ryan Palmer firmaron 71 golpes (-1) y ocupan la 9ª posición , a 4 golpes de la cabeza. Mantiene sus opciones de revalidar el título, pero deberán realizar hoy una vuelta muy baja para dejarse una opción el domingo.