PGA Tour

Buen comienzo de Jon Rahm en la defensa del título del Zurich Classic

El noruego Hovland comparte equipo en el Zurich Classic con su compatriota Kris Ventura

Los campeones defensores Ryan Palmer y Jon Rahm firmaron  65 (-7) tras la disputa de la 1ªvuelta del Zurich Classic, torneo del que son los vigentes campeones.

Brice Garnett y Scott Stallings hicieron birdie en ocho de sus últimos 11 hoyos, Viktor Hovland y Kris Ventura en nueve de sus 12 finales, y ambas parejas firmaron 62 golpes (-10) para compartir la ventaja en la primera vuelta.

Siete parejas están empatadas en el tercer lugar con 63 golpes (-9), incluyendo al dos veces campeón de Zúrich Billy Horschel y su compañero de equipo, nativo de Luisiana y ex jugador de LSU Sam Burns.

Tony Finau y Cameron Champ,que comenzaron por el hoyo 10 en el mismo grupo que Horschel y Burns, hicieron birdie en los hoyos 7 y 8  para unirse a las parejas del tercer lugar.

Cameron Smith, que ganó el Zúrich en su primer año como torneo por parejas en 2017, metió un putt de eagle de 38 pies en el hoyo 2 , par 5,  para ayudarlo a él y a su compañero australiano Marc Leishman a colocar un 63. Smith también hizo seis de los siete birdies de su equipo.

Louis Oosthuizen estuvo a punto de poner su golpe de aproximación en el agua en el 18, pero luego entró desde un empinado terraplén para birdie para tirar de sí mismo y su compañero de equipo, el sudafricano Charl Schwartzel,en un empate para el segundo.

También con 63 golpes  están los equipos de Brendan Steele y Keegan Bradley; Sebastian Cappelen y Mark Hubbard; y Kyle Stanley y Kyoung-Hoon Lee.

Xander Schauffele y Patrick Cantlay – el único equipo con dos jugadores clasificados en el top 10 del mundo – terminaron empatados con un buen número de parejas con 64 golpes, incluyendo el tándem de Bubba Watson y Scottie Scheffler.