PGA Tour

Jon Rahm y Ryan Palmer intentarán revalidar su título en el Zurich Classic a partir de mañana.

Rahm y Palmer vuelven a ser favoritos para adjudicarse el Zurich Classic 2021

El único evento oficial por parejas del PGA TOUR regresa al calendario en 2021 después de ser cancelado debido a la pandemia COVID-19 la temporada pasada.

El regreso a Nueva Orleans para la edición de 2021 del Zurich Classic da la bienvenida de vuelta al golf por parejas al calendario. En 2017 el evento se convirtió en un juego de pareja con 80 equipos de dos hombres jugando mejor bola (cuatro bolas) y foursome (golpe alterno) para determinar al campeón durante cuatro vueltas.

Jon Rahm y Ryan Palmer están de vuelta para defender su título a partir de 2019 contra un gran número de contendientes de la FedExCup, ganadores del TOUR y de campeonatos importantes.

Los campeones defensores, que parten como favoritos,        se enfrentaron en la fase de grupos en el Match Play hace tres semanas y empataron su partido (antes de que Rahm ganara el desempate para avanzar). Ambos están en forma.

Con 7.425 yardas (Par-72), el TPC Avondale de Dye ha sido masacardo en el formato de mejor bola, pero se ha mantenido en el foursome. Un montón de vueltas de 60 y 61 golpes se han firmado en la modalidad de mejor bola, así que bajar no es una opción; es necesario. Por el contrario, 65 golpes es el «récord» de foursome, establecido por los ganadores de 2019 Jon Rahm y Ryan Palmer.

El campo contará con greens TifEagle Bermuda por primera vez, ya que fueron reemplazados después del torneo de 2019. Afortunadamente hay mucha lluvia y humedad en esta zona, así que no se espera que estén demasiado firmes o rápidos como la mayoría de los greens que se rehacen. El agua está en juego en ocho hoyos y 106 bunkers tendrán que ser evitados.