Los ‘invitados’ Pantic y Del Río se imponen el ‘Desafío Nacex Madrid-Barça’ de pádel

El Club El Estudiantes de la localidad madrileña de Alcobendas fue el escenario este jueves de una nueva edición del ‘Desafío Nácex’ que se realiza con motivo de la disputa de un Clásico y que en esta ocasión coronó a una pareja ‘invitada’, la de Milinko Pantic y Juan José del Río, representantes del Atlético de Madrid.

El evento reunió en la pista de pádel del recinto a exjugadores del Real Madrid, del FC Barcelona, y también del Atlético de Madrid, protagonistas del ‘Desafío Nacex Madrid-Barça 20-21’, solidario como es habitual y cuyo dinero recaudado irá para el ‘Fondo de Emergencia Covid-19’ de Cáritas.

Por parte madridista, acudieron Alfonso Pérez, Iván Pérez, Dani García
Lara, Luis Milla, Víctor Sánchez del Amo, Kike Velasco y Javi Guerrero, además del expresidente Ramón Calderón, mientras que por parte culé estuvieron Sergi Barjuán, Albert Luque, Jesús Mariano Angoy, Víctor Muñoz, Ángel Cuellar, Thomas Christiansen, Óscar Arpón, Quique Estebaranz y el exjugador de balonmano Enric Masip.

Roberto Fresnedoso, Milinko Pantic, Jacobo Ynclán y Juan José del Río pusieron el color colchonero, y Vicente delBosque, Juan Antonio Camacho, Bernd Schuster y Carlos Santillana también acudieron a pesar de no jugar
en el torneo.

En esta edición, las parejas se dividieron en tres grupos de cuatro bajo un formato de ‘round robin’ y posteriormente se disputó el cuadro
principal y uno de consolación. Los dúos formados por Pantic y Del Río, y por García Lara y Guerrero fueron los protagonistas de la final, decidida en el tie-break a favor de los primeros por 7/3.