Cameron Tringale persigue su primera victoria en el PGA TOUR y firmó 69 golpes (-3) el viernes, consiguiendo una ventaja de dos golpes después de dos rondas del Valero Texas Open.
Por su parte, Rafa Cabrera terminó su vuelta en 71 golpes (-1) , con -3 al total, en el puesto 14º, a 6 golpes del líder. Buenas noticias para el canario que necesita obtener buenas posiciones y recuperar su posición en el ranking mundial.
Tringale está con 9 bajo después de una vuelta que incluyó cinco birdies seguidos y lidera por dos golpes de ventaja sobre Jordan Spieth y el inglés Matt Wallace.
Spieth continua con su recuperación (tres años sin victorias) y está con 7 bajo después de un 70 (-2). Wallace firmó 68 golpes (-4). Kyle Stanley también hizo 68 y está con 5 bajo con Brandt Snedeker (67), Kevin Stadler (70) y Erik van Rooyen (68).
El líder de la primera ronda Camilo Villegas firmó un 76 (+4) para caer a cinco golpes en un grupo que incluye a Matt Kuchar, quien hizo su segundo 70 consecutivo.
Una victoria le daría a Tringale, de 33 años, su primera victoria oficial en el TOUR. Ganó un evento de equipo en el Franklin Templeton Shootout con su compañero Jason Day en 2015. Este año quedó empatado en el séptimo lugar en Pebble Beach.
Phil Mickelson se recuperó de una primera ronda que lo vio hacer un 10 en el hoyo 18. Hizo 69 el viernes. Se dirigirá a Augusta la próxima semana después de perderse el corte del Valero Texas Open con +4.