LPGA

Azahara Muñoz aguanta la embestida de las jugadoras asiáticas en el ANA Inspiration

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Las jugadoras coreanas buscarán este fin de semana llevarse el titulo del ANA Inspiration

Por segundo día consecutivo, Patty Tavatanakit resolvió los pocos errores que ha cometido para mantener la ventaja en el ANA Inspiration después de una segunda ronda de 69 golpes para un total de -9. La novata del Tour 2010/21, que tiene una ventaja de 36 hoyos por primera vez en su carrera, se recuperó de un bogey en su primer hoyo (10) con un eagle en el hoyo 15 seguido de un birdie en el 16.

Azahara Muñoz firmó 72 golpes (Par) y ocupa el puesto 26º con un total de -2. La otra representante española, Carlota Ciganda, tuvo una mala jornada y con su tarjeta de 79 golpes (7) no pasó el corte y no estará el fin de semana en el primer grande del año.

Shanshan Feng después de una segunda ronda de 69 golpes es segunda con -8, mientras que Moriya Jutanugarn, que anotó el mejor final de su carrera en Mission Hills Country Club en 2018 (T6), es tercera con -7.

Charley Hull y Anna Nordqvist están actualmente empatadas en el cuarto lugar con -6, con seis grandes campeonas empatadas en el sexto lugar con -5: Lydia Ko, Inbee Park, Sophia Popov, Georgia Hall, Jin Young Ko y el campeón defensor Mirim Lee.

Un total de 71 jugadores hicieron el corte en +1, empatando el récord del corte más bajo en la historia de ANA Inspiration, registrado por última vez en 2018. La única aficionada en el campo, la campeona amateur británica femenina de 2020 Aline Krauter, se perderá el fin de semana después de terminar +3 en general.