Pol Espargaró: “Volveremos comprendiendo mejor nuestro potencial”

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El piloto español de MotoGP Pol Espargaró (Repsol Honda) reconoció un sabor agridulce después del Gran Premio de Catar este domingo, la primera cita del Mundial y la primera carrera con su nuevo equipo, ya que pudo “haberlo hecho mejor”, pero sacó lo positivo para volver dentro de una semana a Losail “comprendiendo mejor” su potencial.

“Ha sido una carrera de dos partes. El principio de la carrera, sinceramente, no ha sido bueno, ya que he tardado demasiado en adaptarme a mi ritmo y luego he perdido un tiempo precioso. A mitad de carrera he sido uno de los pilotos más rápidos y estoy feliz pero también enfadado porque siento que podría haberlo hecho mejor”, dijo en declaraciones facilitadas por su equipo.

El de Repsol Honda, que terminó octavo en la cita inaugural del Mundial, confía en dar un paso adelante en la segunda prueba en este mismo escenario. “Es solo la primera carrera y teníamos que verla desde esa perspectiva; necesitaba terminarla porque una caída no habría sido nada bueno”, apuntó.

“Hemos obtenido mucha información y ahora volveremos el próximo fin de semana, aquí en el mismo circuito, comprendiendo mejor nuestro potencial”, terminó.