PGA Tour

Sergio García alcanza los octavos en el WGC Dell tras logar un hoyo en uno en el cuarto hoyo de desempate.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Sergio García pegó el golpe del día en el WGC - Dell

Sergio García necesitaba al menos un empate en su enfrentamiento con Wallace para pasar a octavos. Tomó ventaja con un par en el hoyo 1, pero perdió el siguiente hoyo con bogey. Wallace estaba 2 arriba después de seis hoyos, pero García ganó los siguientes dos hoyos con un birdie y un par. Llegaron empatados al final de los nueve primeros, pero Wallace ganó el No. 10 después de dejar su golpe de aproach de 108 yardas a 2 pies. García concedió el hoyo 13 después de tirar dos bolas en el agua y perdió el hoyo 14 con un bogey.

Westwood ganaba a Hatton por lo que el español y el inglés salieron a play off por el hoyo 1. Tras empatar los tres primeros hoyos con par, Sergio pegó un hierro 9 en e par tres y consiguió hoyo en uno. Sin duda, el golpe del día y quien sabe, si del torneo. Se enfrentará en octavos al canadiense Hughes.

Por su parte Jon Rahm tenía que ganar a Palmer. Son los campeones defensores del próximo Clásico de Zúrich de Nueva Orleans, pero enemigos el viernes. Rahm y Palmer ganaron sus dos primeros partidos, lo que significaba que el ganador de este partido avanzaría a los octavos de final. Necesitaron paly off para determinar un ganador después de que Palmer metió un birdie de 13 pies en el 18 para salvar un empate. Rahm tuvo la oportunidad de ganar en el 18, pero falló su putt de 9 pies para birdie. Nadie tuvo más que una ventaja de 1-1 en este partido. Palmer tomó la delantera de nuevo con un birdie en el hoyo 13. Ambos hicieron doble bogey en el 14, pero Rahm respondió con birdies a los 15 y 16 para tomar la delantera. Palmer hizo un último birdie para mantener vivas sus posibilidades.

Jon logró hacer birdie en el segundo hoyo del play off y se jugará el pase a cuartos con el sudafricano Van Rooyen.