Bale: «Mi plan es volver al Real Madrid»

El jugador del Tottenham Gareth Bale aseguró este martes que su «plan» es «volver al Real Madrid cuando termine la cesión en el club inglés y que todavía tiene un año de contrato con el conjunto blanco, hasta el final de la temporada 2021/22.

«Mi plan es volver, eso es lo que tenía pensado. No hay ninguna distracción para mí», apuntó Bale en una rueda de prensa con la selección galesa, con quien se enfrentará este miércoles a Bélgica en el primer partido de clasificación para el Mundial 2022.

«Creo que la principal razón por la que vine a los ‘Spurs’ este año fue para jugar al fútbol, ante todo. De cara a la Eurocopa quería estar en forma. El plan original era hacer una temporada en los ‘Spurs’ y después de la Eurocopa todavía me queda un año en el Real Madrid», añadió Bale, de 31 años, que regresaría a la capital de España a partir del 30 de junio.

Bale fue cedido por el Real Madrid al Tottenham a comienzos de la presente temporada. En el club londinense ha disputado un total de 25 partidos y ha logrado diez goles, mejorando los tres que consiguió con los merengues la pasada campaña en 20 encuentros.