CUPRA entrega a los jugadores del FC Barcelona, sus modelos personalizados

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Los jugadores del FC Barcelona han recibido sus vehículos personalizados CUPRA, en la Ciutat Esportiva Joan Gamper de la Ciudad Condal. CUPRA, patrocinador  oficial de automoción y movilidad del club, entregó sus nuevos coches a los futbolistas del Barça, en un evento en el que se dieron cita 16 futbolistas del club azulgrana y que contó con la participación de Antonino Labate, director de Estrategia, Desarrollo de Negocio y Operaciones de CUPRA.

El centrocampista bosnio Miralem Pjanić y el defensa francés Clément Lenglet, los jóvenes jugadores Óscar Mingueza y Ronald Araújo y los nuevos fichajes Pedri, Francisco Trincão y Sergiño Dest, son algunos de los futbolistas que ya disfrutan de sus modelos CUPRA. Recientemente, los jugadores tuvieron la oportunidad de participar en la actividad que la marca organizó en el centro de entrenamiento del club, para personalizar digitalmente su coche perfecto. CUPRA desplegó su gama de vehículos al completo, con el CUPRA Formentor, el primer modelo específicamente diseñado y desarrollado para la marca, las dos nuevas versiones del CUPRA León, tanto en la carrocería 5 puertas como Sportstourer  y, el CUPRA Ateca.

Antonino Labate, que ejerció de maestro de ceremonias, tras entregar las llaves de los vehículos a los jugadores, ha explicado que, “CUPRA y el FC Barcelona tienen como objetivo inspirar a la nueva generación de jóvenes talentos desde Barcelona. Ambos nos estamos embarcando en una nueva era llenos de optimismo y ambición, al mismo tiempo que preservamos nuestro estilo distintivo y la deportividad de alto rendimiento. Queremos que esta alianza global se convierta en el impulso del cambio, por eso nos enorgullece ver a los jugadores tan involucrados y disfrutando de la experiencia CUPRA. Ahora podrán conducir, vivir y sentirse de otra manera con sus nuevos modelos CUPRA”

La mayoría de futbolistas han optado por el modelo designado como coche oficial del FC Barcelona, el CUPRA Formentor. Es el caso de Miralem Pjanić, ya que el centrocampista bosnio ha optado por el color Magnetic Tech Matt para el exterior y la versión de 310 CV. Sus compañeros Pedri, Francisco Trincão, Martin Braithwaite, Sergiño Dest, Riqui Puig y Óscar Mingueza también se han decantado por esta configuración. Gerard Piqué también apostó por el mismo color y el mismo motor y pronto recibirá su coche, mientras que el defensa Ronald Araújo ha escogido el Desire Red con un motor de 310 CV. Como anunció durante el evento digital CUPRA Anniversary, el embajador mundial de CUPRA Marc ter Stegen decidió optar por la versión híbrida enchufable de 245 CV y el color Magnetic Tech Matt, que proporciona el placer de la conducción deportiva pero minimiza el impacto del vehículo en el entorno. El CUPRA Formentor dispone de una amplia gama de ocho motores, incluyendo dos variantes híbridas enchufables y una edición limitada especial con un motor de cinco cilindros y 390 CV. Este crossover de alto rendimiento debe su nombre al reconocido cabo de la isla de Mallorca, y combina un diseño exterior contemporáneo en una paleta de nueve colores con un interior sofisticado y con materiales de alta calidad, además de un alto nivel de conectividad gracias al sistema CUPRA Connect, que permite controlar ciertas funciones con acceso remoto desde el smartphone.

Los defensas azulgrana Clément Lenglet y Junior Firpo ya disfrutan del nuevo CUPRA Ateca, en los colores Crystal Black y Rodium Grey respectivamente. Este modelo fue el primer vehículo lanzado al mercado bajo la marca CUPRA y cuenta ahora con un diseño renovado, manteniendo la apuesta por las altas prestaciones. Su potencia de 300 CV en un SUV supone una propuesta única en el mercado y desde su lanzamiento ha impulsado el crecimiento de CUPRA en Europa y fuera del continente en países como México.

En el año 2019, CUPRA y el FC Barcelona unieron sus fuerzas en una alianza global para los próximos cinco años. A través de este innovador acuerdo, la marca se convirtió en partner oficial de automoción y movilidad de forma exclusiva y en uno de los partners globales oficiales del club de fútbol, con los objetivos de impulsar la imagen de la ciudad de Barcelona alrededor del mundo, promover el talento y la innovación y crear experiencias únicas para su comunidad global de fans.