El Zodiac CN Atlètic Barceloneta, campeón de la Copa del Rey

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El Zodiac CN Atlètic Barceloneta se ha proclamado campeón de la Copa del Rey Imagina Energía después de superar este domingo en el derbi de la final al CN Barcelona (9-3), por lo que alza el trofeo por decimoctava vez, novena consecutiva.

Los de Chus Martín han superado con solvencia a sus vecinos, que hacía 10 años que no alcanzaban la gran final (desde 2011), en un encuentro en el que Marc Larumbe y el navarro Alberto Munárriz firmaron los primeros tantos para los marineros. Dani López-Pinedo, por su parte, se encargó de desbaratar las dos primeras ocasiones de los cenebistas.

Álvaro Granados hizo subir el 3-0 y los de Víctor González respondieron estrenando su cuenta con un tanto de Víctor Flores al que respondía, en un contraataque, de nuevo Granados.

Tras la reanudación, Felipe Perrone amplió la renta (5-1). Flores logró recontar distancias (5-2), pero Bodegas y Miguel de Toro pusieron el 7-2 con ocho minutos por jugar en los que el Zodiac CN Atlètic Barceloneta certificó su triunfo.