Ricky Rubio y Juancho Hernangómez rozan el ‘doble-doble’ en la derrota ante Portland

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Minnesota Timberwolves, colista de la Conferencia Oeste, ha caído esta madrugada ante Portland Trail Blazers (121-125) en una jornada en la que tanto el base Ricky Rubio como el ala-pívot Juancho Hernangómez rozaron el ‘doble-doble’ y en la que Carmelo Anthony se convirtió en el undécimo máximo anotador histórico de la NBA.

Los Wolves (8-30), a pesar de los 34 puntos de Karl-Anthony Towns, dejaron atrás la victoria del viernes ante New Orleans Pelicans y volvieron a caer ante unos Blazers que, liderados por Carmelo Anthony (26 puntos) y Damian Lillard (25 tantos y 10 asistencias), se asientan en la quinta plaza del Oeste.

Todo ello en un partido en el que Carmelo hizo historia al superar a Hakeem Olajuwon en el ranking de anotadores históricos de la NBA. Con 36 años, ya suma 26.955 puntos y es undécimo en una lista que lidera Kareem Abdul-Jabbar.

Por su parte, el catalán Ricky Rubio aportó 10 puntos, 4 rebotes, 8 asistencias y 2 robos en casi 33 minutos de participación, mientras que el madrileño Juancho Hernangómez anotó 10 tantos y capturó 8 rebotes en 24 minutos de juego.

–ESTADÍSTICAS DE JUGADORES ESPAÑOLES.

RICKY RUBIO: 10 puntos, 4 rebotes, 8 asistencias y 2 robos.

JUANCHO HERNANGÓMEZ: 10 puntos y 8 rebotes.