El Chelsea se impone 2-0 al Everton

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El Chelsea se ha afianzado en la cuarta posición de la Premier League después de imponerse, en la vigésima séptima jornada, al Everton (2-0) en el duelo directo por la última plaza de Liga de Campeones, un resultado que confirma el momento dulce del conjunto ‘blue’ desde la llegada al banquillo de Thomas Tuchel.

En el duelo en Stamford Bridge, el cuadro londinense encadenó su undécimo partido consecutivo sin perder -8 triunfos y 3 empates- y conserva su estado de euforia para tratar de sellar, la próxima semana, el pase a octavos de la ‘Champions’ ante el Atlético de Madrid tras el 0-1 de la ida en Bucarest.

A la media hora, un centro del español Marcos Alonso lo introdujo el ‘toffee’ Ben Godfrey en su propia portería para inaugurar el luminoso. Ya en la segunda parte, el colegiado anuló otro tanto a los locales por mano de Kai Havertz, que sentenciaron la contienda gracias al acierto de Jorginho desde el punto de penalti (min.65).

La derrota hace caer a los de Carlo Ancelotti a la sexta plaza, abandonando unas posiciones continentales que ahora ocupa el West Ham, que superó este mismo lunes al Leeds United de Marcelo Bielsa (2-0) con tantos de Lingard y Dawson.

–RESULTADOS DE LA JORNADA 27 EN LA PREMIER LEAGUE.

-Sábado.

Burnley – Arsenal 1-1.

Sheffield United – Southampton 0-2.

Aston Villa – Wolverhampton 0-0.

Brighton – Leicester 1-2.

-Domingo.

West Brom – Newcastle 0-0.

Liverpool – Fulham 0-1.

Manchester City – Manchester United 0-2.

Tottenham – Crystal Palace 4-1.

-Lunes.

Chelsea – Everton 2-0.

West Ham – Leeds United 2-0.