PGA Tour

Corey Conners y Rory McIlroy comparten protagonismo en el Arnold Palmer Invitational

Conners, colider en Bay Hill junto a McIlroy

Bay Hill estaba alterado este jueves. El número de espectadores estaba limitado, pero todos querían ver la exhibición proporcionada por Rory McIlroy y Bryson DeChambeau.

Primero fue McIlroy, que fue sintiéndose cada vez mejor con su juego, y con buenas razones. Comenzando con un putt de 55 pies en el hoyo 2 par-3 , hizo cinco birdies consecutivos para empatar en cabeza  con Corey Conners en el Arnold Palmer Invitational presentado por Mastercard con una vuelta de 66 golpes (-6).

En el grupo detrás de McIlroy estaba DeChambeau, quien ha estado probando, en los días de entrenamiento,  un golpe por encima del agua para acortar el sexto hoyo de 528 yardas yendo directamente a por el green. Pero no era el día adecuado por la brisa en contra. Sacó un hierro, y luego conectó un golpe de tee conservador (309 yardas) al centro de la calle.Fue un birdie aburrido, el tercero consecutivo, y abrió con un 67 (-5).

Conners jugó por la tarde y fue 6 bajo en los  primeros siete hoyos, rematado por un eagle en el hoyo 16,par-5. Tomó la delantera con birdie en el hoyo 6 par-5, pero terminó con un bogey de tres putts desde 60 pies para caer en un empate con McIlroy.

Jason Kokrak abrió con un 68. De los 60 jugadores que jugaron por la mañana, sólo seis firmaron sus vueltas por debajo de 70 golpes. El campeón defensor Tyrrell Hatton firmó 77 golpes (+5) , mientras que el ganador de Bay Hill Francesco Molinari dio un paso atrás en su recuperación con un 78.