Los 20 puntos de Ricky no evitan la novena derrota seguida de Minnesota

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

La sobresalientes actuación de Ricky Rubio (20 puntos, 9 asistencias) no ha impedido la novena derrota consecutiva de Minnesota Timberwolves frente a Charlotte Hornets (102-135), mientras que New Orleans Pelicans también han sucumbido en su duelo ante Chicago Bulls (124-128).

Rubio completó una de sus mejores actuaciones de la temporada y fue el máximo anotador de su equipo con buenos porcentajes (4/6 en triples y 7/11 en tiros de campo), pero sus Timberwolves volvieron a encajar una contundente decepción en el Target Center, donde Juancho Hernangómez se quedó sin jugar.

Los Hornets, que están sorprendiendo esta temporada con su sexto puesto en la Conferencia Este, rompieron el partido en el tercer cuarto con un parcial de 20-36 y en el último parcial confirmaron la paliza de la mano de Terry Rozier (31) y Gordon Hayward (23), que aprovecharon el mal momento del peor equipo de la NBA.

Por su parte, los Pelicans opusieron más resistencia, pero también cedieron ante Chicago en un encuentro que Willy Hernangómez finalizó con 6 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias. En el duelo de jugadores que el próximo fin de semana se estrenarán en el ‘All-Star’, Zach LaVine (36) se impuso a Zion Williamson (28).

Además, Marc Gasol volvió a quedarse fuera del partido de Los Angeles Lakers debido al protocolo COVID. El equipo californiano, que tampoco pudo contar con sus máximas estrellas LeBron James y Anthony Davis, cayó en campo de Sacramento Kings (123-120).

–ESTADÍSTICAS DE JUGADORES ESPAÑOLES.

RICKY RUBIO: 20 puntos, 9 asistencias, 4 rebotes y 1 robo.

WILLY HERNANGÓMEZ: 6 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias.