El World Padel Tour 2021 arrancará con público en el Adeslas Madrid Open

La temporada 2021 del World Padel Tour (WPT) arrancará entre el 5 y 11 de abril con el Adeslas Madrid Open, en un WiZink Center que acogerá público para ver el primer torneo del circuito profesional de pádel.

«Arranca la temporada 2021 y lo hace en la capital, en el Adeslas Madrid Open, y lo más importante, con público en las gradas», anunció la organización del World Padel Tour.

Se pondrán todas las precauciones necesarias para mantener la distancia de seguridad en el evento, y el sistema utilizado en la venta de entradas será el de venta dinámica: cada comprador podrá adquirir un máximo de cuatro billetes para cuatro asistentes que deberán ser convivientes.

En este sentido, se inhabilitarán los asientos entre los grupos con un bloqueo automático de dos asientos en ambos laterales y un asiento delante y detrás garantizado.

Toma de temperatura, lectura de entradas sin contacto, distribución de geles hidroalcohólicos, uso de mascarilla o alfombrillas desinfectantes para el calzado serán otras de las medidas presentes en el WiZink Center.