PGA Tour

Morikawa deja las puertas abiertas para el triunfo en el WGC Workday Championship

Morikawa líder del WGC Workday Championship

Collin Morikawa iniciará hoy la última vuelta con una ventaja de dos golpes en el WGC – Workday Championship en The Concession 2021 después de un dramático tercer día en el que amenazó con dejar sentenciado el torneo antes de cometer dos errores y dejar abierto el triunfo final.

Sergio García recuperó posiciones tras firmar 67 golpes (-5), en una vuelta en la que sólo pudo aprovechar uno de los cuatro pares 5. Ocupa la posición 14º y t       iene a tiro el Top 10 que necesita para consolidar su posición en el Ranking Mundial y para perseguir sus opciones de Ryder Cup. Jugará con Tony Finau.

Jon Rahm , con 4 birdies y 4 bogeys , no está fino con el putt. Jugó bien el drive, pero no remató en los greens las numerosas ocasiones de las que dispuso. Finalmente firmó una vuelta de 72 golpes (par). Ocupa la 45ª plaza y hoy jugará con el australiano Adam Scott, un auténtico partidazo.

Por su parte, Rafa Cabrera volvió a hacer 73 golpes. y ocupa la 57ª plaza, con un total de +4

El vigente ganador del Campeonato de la PGA de Estados Unidos entró en la tercera ronda a un golpe del liderato, pero después de hacer siete birdies en ocho hoyos desde el quinto, lideraba por 5 golpes de diferencia y parecía listo para ganar su primer título del Campeonato Mundial de Golf.

Un par de bogeys lo dejaron de nuevo en 15 bajo después de firmar 67golpes , sin embargo, a sólo dos de sus compatriotas Billy Horschel y Brooks Koepka.

El campeón del Abierto de Estados Unidos de 2012 Webb Simpson,con otro cuatro veces ganador de majors  Rory McIlroy y el campeón del Torneo Masters 2018 Patrick Reed están con 11 bajo, a cuatro del líder.