El Unicaja refuerza su juego interior con el fichaje de Malcolm Thomas hasta final de temporada

El Unicaja ha anunciado este lunes la contratación del pívot estadounidense Malcolm Thomas (2,06 metros y 32 años), que estaba sin equipo tras abandonar en diciembre el Bayern de Múnich y que firma contrato hasta final de temporada.

Thomas cuenta con una amplia experiencia y en el baloncesto europeo ha militado en un total de cuatro equipos de Euroliga, el mencionado Bayern junto con Maccabi Tel Aviv, Khimki y Fenerbahce, antes de emprender su primera aventura en España.

Con más de un centenar de partidos disputados en la máxima competición continental, el jugador de San Diego atesora unas medias de 6.4 puntos y 4.3 rebotes, siendo su mejor temporada la 2018-19, en la que consiguió unos promedios de 8.6 puntos y 5 rebotes con el Khimki.

Además, el pívot también cuenta con una treintena de partidos disputados en la NBA y experiencia en clubes de China o Puerto Rico. «El jugador llega a Málaga el próximo martes para pasar reconocimiento médico e incorporarse a los entrenamientos del equipo cuanto antes», detalló el Unicaja.