Argentina y Rusia se llevan la primera y exitosa Serie del Madrid Rugby 7s

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

La primera serie del ‘Madrid Rugby 7s International Tournament’ terminó este domingo con las victorias de Argentina y Rusia, mientras que España terminó cuarta en categoría masculina y quinta en femenina, después de ir de menos a más.

La cita, con el apoyo del Ayuntamiento, la Comunidad de Madrid y el Consejo Superior de Deportes (CSD), coronó a Argentina en categoría masculina, que se llevó el trofeo en una gran final ante Kenia (21-14). La imbatible escuadra sudamericana demostró un alto nivel en la capital española, en juego y físico.

En la categoría femenina, Rusia dominó a Francia en la final (17-5), siendo estos dos equipos los que pelearán por los últimos billetes libres para los Juegos de Tokio en la repesca mundial dentro de unos meses. Las selecciones españolas cerraron la segunda jornada con buenas actuaciones.

Los ‘Leones’ superaron a Portugal (14-40) y se ganaron el pase a la final por el tercer puesto ante Estados Unidos, donde estuvieron a punto de superar las los ‘Eagles’. La ‘Leonas’ firmaron una doble victoria sobre Kenia con un 7-10 y un 12-10 para ser quintas.