Los Nets lanzan un serio aviso en su visita a los Lakers

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Los Angeles Lakers han encajado una significativa derrota en casa frente a Brooklyn Nets (98-108) en el duelo que enfrentaba a dos de los grandes aspirantes al anillo, aguando la fiesta de LeBron James, que se convirtió en el tercer jugador de la historia en alcanzar los 35.000 puntos en la NBA.

Los vigentes campeones recibían al equipo que mejor se ha reforzado en los últimos tiempos, en un enfrentamiento que bien podría repetirse en las próximas Finales, y los Nets lanzaron un serio aviso dominando el encuentro con más autoridad de lo que indicó el marcador final.

Ambos equipos llegaban sin estrellas importantes, los locales sin Anthony Davis y los visitantes sin Kevin Durant, y fue LeBron quien más lo acusó, ya que no encontró apoyos para encontrar la remontada en una noche en la que, con sus 32 tantos, alcanzó una cifra anotadora que solo habían conocido Kareem Abdul-Jabbar y Karl Malone.

Así, Kyle Kuzma aportó 16 puntos y Marc Gasol sumó 8 puntos, 3 rebotes, 3 asistencias, 2 robos y 1 tapón en casi 20 minutos. En cuanto a los visitantes, son segundos de la Conferencia Este tras lograr su quinta victoria consecutiva con James Harden (23 y 11 asistencias), Joe Harris (21) y Kyrie Irving (16) como referentes.

–ESTADÍSTICAS DE JUGADORES ESPAÑOLES.

MARC GASOL: 8 puntos, 3 rebotes, 3 asistencias, 2 robos y 1 tapón.