El Movistar Estudiantes prescinde de su técnico Javier Zamora

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El Movistar Estudiantes ha anunciado este sábado la destitución de su entrenador Javier Zamora, que asumió el cargo mediada la pasada temporada y abandona el cargo por los malos resultados del equipo colegial, que es decimosexto en la Liga Endesa con un balance de 5 victorias y 14 derrotas.

“El Consejo de Administración del Club Estudiantes S.A.D. ha decidido la no continuidad del entrenador Javier Zamora al frente del equipo de Liga Endesa de Movistar Estudiantes. El club colegial quiere agradecer a Javier el trabajo, esfuerzo, compromiso y profesionalidad con las que ha desempeñado su trabajo en todas sus tareas en la entidad, y le desea la mejor de las suertes tanto en el terreno profesional como en el personal”, despidió el club al técnico.

Zamora se hizo cargo del equipo el pasado curso tras haber sido entrenador ayudante de Aleksandar Dzikic y Josep María Berrocal. También dirigió a los equipos EBA y junior masculino y ostentó el cargo de director de cantera desde su llegada al Estudiantes en 2014. Por el momento, el club madrileño no ha detallado quién ocupará su lugar.