European Tour

Sergio García firma la mejor vuelta del día con 64 golpes y DJ se pone líder en Arabia Saudí

Dustin Johnson, líder en Arabia Saudí

Dustin Johnson continuó su relación amorosa con Royal Greens Golf and Country Club. Firma una vuelta de 66 golpes (-4), y dispone de una ventaja de dos golpes de cara a la ronda final de la Saudi International 2021.

El número uno del mundo ganó la puesta en escena inaugural de este evento en 2019, antes de terminar segundo hace 12 meses, y un birdie-birdie final le han colocado con 13 bajo después de 54 hoyos.

El francés Victor Pérez es segundo a 2 golpes de DJ tras terminar la vuelta con 66 golpes (-4), mientras que Tyrrell Hatton, su compatriota Andy Sullivan, el estadounidense Tony Finau y danés Sorén Kjeldsen están con diez bajo.

Los campeones de Majors Sergio García y Martin Kaymer están a cuatro golpes del líder, junto a Ryan Fox, líder tras la 2ª vuelta, el sudafricano George Coetzee, el escocés Calum Hill, el inglés David Horsey y el noruego Viktor Hovland.

Sergio García ha hecho 7 birdies y 1 bogey, para firmar la mejor vuelta del día, con 64 golpes (-6),          que le han colocado en 7ª posición del torneo, ascendiendo más de 30 puestos en la clasificación. Mañana jugará la ronda final con Martin Kaymer y George Coetzee.

Pablo Larrazabal y Rafa Cabrera han firmado una vuelta de 69 golpes (-1) y se encuentran clasificados en la posición 65º y 44º, respectivamente.