European Tour

Sergio García firma la mejor vuelta del día con 64 golpes y DJ se pone líder en Arabia Saudí

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Dustin Johnson, líder en Arabia Saudí

Dustin Johnson continuó su relación amorosa con Royal Greens Golf and Country Club. Firma una vuelta de 66 golpes (-4), y dispone de una ventaja de dos golpes de cara a la ronda final de la Saudi International 2021.

El número uno del mundo ganó la puesta en escena inaugural de este evento en 2019, antes de terminar segundo hace 12 meses, y un birdie-birdie final le han colocado con 13 bajo después de 54 hoyos.

El francés Victor Pérez es segundo a 2 golpes de DJ tras terminar la vuelta con 66 golpes (-4), mientras que Tyrrell Hatton, su compatriota Andy Sullivan, el estadounidense Tony Finau y danés Sorén Kjeldsen están con diez bajo.

Los campeones de Majors Sergio García y Martin Kaymer están a cuatro golpes del líder, junto a Ryan Fox, líder tras la 2ª vuelta, el sudafricano George Coetzee, el escocés Calum Hill, el inglés David Horsey y el noruego Viktor Hovland.

Sergio García ha hecho 7 birdies y 1 bogey, para firmar la mejor vuelta del día, con 64 golpes (-6),          que le han colocado en 7ª posición del torneo, ascendiendo más de 30 puestos en la clasificación. Mañana jugará la ronda final con Martin Kaymer y George Coetzee.

Pablo Larrazabal y Rafa Cabrera han firmado una vuelta de 69 golpes (-1) y se encuentran clasificados en la posición 65º y 44º, respectivamente.