European Tour

Gallacher y Fox se mantienen como líderes tras completarse la segunda vuelta, con Dustin Johnson al acecho.

La 2ª vuelta tuvo que ser suspendida durante dos horas por la lluvia

Stephen Gallacher y Ryan Fox comparten el liderato al comienzo de la tercera ronda pero el número uno del mundo Dustin Johnson está a un sólo golpe en Royal Greens Golf and Country Club.

Con poco más de dos horas perdidas en una peligrosa situación meteorológica en el segundo día, muchos de los jugadores del segundo turno han tenido que regresar para completar sus segundas rondas hoy sábado por la mañana.

Gallacher estaba entre ellos y jugó sus últimos seis hoyos al par para firmar por un 68 y permanecer junto a Kiwi Fox – que había completado un 65 el viernes – con diez bajo.

Johnson terminó con 64(-6), a un golpe de los líderes, con su compañero estadounidense Kevin Na,los ingleses David Horsey y Andy Sullivan,y el austríaco Bernd Wiesberger con ocho bajo.

En relación a los españoles, únicamente 3 han pasado el corte. Sergio García mejoró notablemente su juego respecto al jueves y firmó un 67 (-3) con un bogey en el último hoyo jugado esta mañana. Rafa Cabrera con dos vueltas de 69 golpes ha conseguido estar el fin de semana entre los mejores, al igual que Pablo Larrazabal que con sus vueltas de 69 y 71 golpes, ha conseguido salvar el corte.