European Tour

Participación de lujo en el último torneo de la gira del desierto: Saudi International

El torneo Saudi International marca el torneo final del Desert Swing de este año, con un impresionante campo que incluye a cuatro de los diez mejores jugadores del mundo.

Uno de ellos es el número uno del mundo,  Dustin Johnson, que ganó el TORNEO en 2019. Se le une el campeón defensor, Graeme McDowell, quien derrotó a Johnson por dos golpes para ganar el título el año pasado.

Situado en el corazón de King Abdullah Economic City, Royal Greens Golf & Country Club es el principal campo de golf profesional de 18 hoyos y casa club del Reino, con una vista panorámica de la costa del Mar Rojo.

Diseñado por European Golf Design y gestionado por Troon, el campo par-72 tiene una longitud máxima de poco más de 6.900 yardas y es el único campo de hierba en la costa oeste de Arabia Saudita.

Dustin Johnson lidera una gran representación del golf de EEUU. Junto al número uno mundial, estarán Patrick Reed, recién llegado de su victoria en el Farmers Insurance Open de la semana pasada, Phil Mickelson y el ganador del Campeonato Abierto de Estados Unidos Bryson DeChambeau.

Pero además, Kevin Na, ganador del Sony Open 2021, Tony Finau y Viktor Hovland, que han conseguido el segundo puesto empatados en el torneo de la semana pasada del PGA Tour, completan una excepcional lista de jugadores para este torneo. Los dos últimos ganadores en el European Tour, los ingleses Hatton y Casey también se unen a la nómina de favoritos.

La representación de la Armada repite la de la semana pasada en Dubai. Sergio García, Rafa Cabrera, Adri Arnaus, Pablo Larrazábal, Adrian Oategui, Nacho Elvira, Alvaro Quiros, Jorge Campillo disputarán la última de los torneos de la gira del desierto, junto a Miguel Angel Jimenez y el amateur Eduard Rousaud.