European Tour

Paul Casey gana en Dubai, con Sergio García y Adri Arnaus en el top 10

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Paul Casey, con el trofeo del Omega Dubai Desert Classic 2021

Paul Casey consiguió su 15º título del European Tour, al realizar su vuelta final en 70 golpes , lo que le dió la victoria por cuatro golpes de ventaja en el Omega Dubai Desert Classic 2021.

El inglés tiene un excelente récord en los Emiratos Arabes Unidos con victorias en Abu Dabi en 2007 y 2009 , que ha convertido en un hat-trick del desierto, al terminar 17 bajo en Emirates Golf Club, cuatro por delante de Brandon Stone de Sudáfrica, con el escocés Robert MacIntyre en 12 bajo.

Casey ha hablado esta semana de su deseo de jugar por quinta vez en la Ryder Cup en septiembre.

“Es muy, muy especial”, dijo un emotivo Casey mientras se alejaba del green 18. “Es una lista increíble (de ganadores). Eso es genial, he trabajado tan duro.

“Siento que he recuperado mi juventud, lo digo sinceramente”.

Casey ha formado una exitosa asociación a largo plazo con el caddie John McLaren y estaba lleno de elogios para el hombre conocido como Johnny Long Socks.”Tengo el mayor respeto por ese tipo”, dijo. “Es mi compañero más de lo que es mi caddie.”

En cuanto a los españoles, Sergio García nunca ha tenido opciones de remontar la desventaja que tenía al comienzo de la jornada. Su vuelta de 73 golpes (+1) le han llevado a ocupar la 6º plaza compartida. Por el contrario, Adri Arnaus, con sus 69 golpes (-3) se ha metido en el top 10, terminando en la octava plaza. Gran comienzo de temporada para el jugador catalán.