European Tour

Casey, líder en Dubai tras firmar 64 golpes. Sergio García se deja una opción para mañana

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Paul Casey, líder en Dubai al término de la tercera jornada

Paul Casey , con un birdie y un eagle en los dos últimos hoyos, firmó una vuelta de 64 golpes (-8) para tomar una ventaja de un golpe de cara al último día del Omega Dubai Desert Classic 2021.

El inglés empezó el Sábado Rosa en el Emirates Golf Club a tres tiros del liderato, pero igualó la vuelta más baja de la semana para llegar a 15 bajo y aventajar por un golpe al escocés Robert MacIntyre.

El sudafricano Brandon Stone se ha situado con13 bajo, con tres golpes sobre el campeón de 2017 Sergio García y el inglés Laurie Canter.

Una victoria para Casey elevaría el número de victorias en el Tour Europeo a 15, igualando a los capitanes de la Ryder Cup Thomas Bjorn y Padraig Harrington. Una victoria también lo convertiría en un hat-trick de victorias en los Emiratos Arabes Unidos después de sus triunfos en Abu Dabi en 2007 y 2009.

Sergio García ha firmado 67 golpes ( -5) en su tercera vuelta, colocándose en 4º lugar en la clasificación del torneo. Tras realizar un eagle en el hoyo 17, el jugador de Castellón se deja una pequeña opción de triunfo para la ronda final.

Rafa Cabrera Bello ha remontado hasta la decimoquinta plaza después de entregar una de las mejores vueltas del día con 66 golpes (-6) tras realizar 6 birdies, libre de bogeys. Tras su cuarto puesto la semana pasada en Abu Dhabi, Rafa necesita buenos resultados de cara a mantener sus opciones en el equipo europeo de la Ryder y subir puestos en el ranking mundial.

Adri Arnaus no ha tenido su día y con sus 74 golpes (+2) de hoy ha perdido todas las opciones de victoria.