European Tour

Sólo Adri Arnaus aguanta el ritmo de los mejores en Dubai.

Thomas Detry, líder del Omega Dubai Desert Classic

El jugador catalán Adri Arnaus ha completado su segunda vuelta en 69 golpes (-3),  -7 al total, que le coloca a tres golpes del líder, el belga Thomas Detry.

Arnaus comenzó su vuelta de hoy por el hoyo 10. Jugó de forma brillante, con 5 birdies en los 8 primeros hoyos, lo que le llevó al liderato provisional , junto al escocés Robert McIntyre. Pero, en sus segundos nueve hoyos, cometió dos bogeys que le habrán dejado un sabor agridulce al término de su vuelta. Ocupa la sexta plaza empatado y mañana tendrá como compañero de partido al número 1 del European Tour 2020, Lee Westwood.

Sergio García ha caído al puesto 19, tras firmar una mala vuelta de 73 golpes (+1). Con un total de -5, está a 5 golpes del líder, distancia  que deber recortar mañana en la tercera vuelta.

Por su parte, Adrián Otaegui tampoco ha estado afortunado y sus 74 golpes (+2) le han llevado al puesto 27 de la clasificación.

Los otros españoles que han pasado el corte son Pablo Larrazabal y Nacho Elvira , con -1 al total y Rafa Cabrera Bello, con PAR al total, justo en el límite del corte.

El líder Thomas Detry está mostrando una gran consistencia con 36 hoyos jugados , libre de bogeys. Todavía no conoce la victoria en el Circuito Europeo. A un solo golpe, se encuentra el escocés McIntyre, que hoy ha realizado una vuelta sin fallos de 68 golpes (-4) y a dos golpes del líder, el trío formado por Samooja, Harding y Fleetwood.

La vuelta del día ha sido para el inglés Hatton, ganador la semana pasada en Abu Dhabi, con 64 golpes (-8).