European Tour

Brillante arranque de los españoles en el Omega Dubai Desert Classic 2021

Sergio García, 66 golpes en la 1ª jornada

Fieles a los éxitos cosechados en este torneo, los jugadores españoles han comenzado con muy buena nota en Dubai. El torneo está liderado por el sudafricano Richard Sterne, tras realizar una vuelta de 64 golpes. A un golpe, se ha situado el americano Kurt Kitayama quien realizó un eagle, seis birdies y un bogey.

Sergio García con 66 golpes está situado en la tercera plaza empatado con el sudafricano Harding. El de Castellón ha firmado una tarjeta libre de bogeys, con seis birdies.

Por su parte, Adrian Otaegui ocupa la quinta plaza con 67 golpes empatado con el inglés Paul Casey y el escocés McIntyre. Con seis birdies y un bogey, Adrián estuvo liderando el torneo durante unos hoyos , antes de cometer bogey en el hoyo 17.

Completando el trío de españoles en el Top 10, Adri Arnaus, con una vuelta libre de bogeys, ha firmado una tarjeta de 68 golpes y se encuentra en novena posición empatado.

En la vigésima plaza, se encuentra Pablo Larrazábal, con sus bogeys en los hoyos 16 y 17, ha estropeado la buena vuelta que llevaba. Al final, ha firmado 70 golpes.

Nacho Elvira ha conseguido un hoyo en uno en el hoyo 11, par 3, de 170 yardas. Se ha llevado de premio una estancia de cuatro noches en JA Resorts and Hotels. Ha firmado 71 golpes, tras darle la vuelta a su resultado, al realizar cuatro bajo por los segundo nueve.