Jon Rahm reaparece en el Farmers Insurance Open

Jon Rahm reaparece en Torrey Pines

Por segunda vez en tres años, un campo de golf situado en el West Coast Swing tendrá dos torneos en la misma temporada. Después de que Pebble Beach Golf Links acogiera tanto el AT&T Pebble Beach Pro-Am como el U.S. Open en 2019, el South Course de Torrey Pines hace lo mismo este año.

Torrey Pines South ya es una bestia. Con 7.765 yardas, es el campo más largo en el PGA TOUR, por lo que la USGA probablemente no tendrá que jugar con él mucho para su presentación del U.S. Open dentro de cinco meses. En la temporada de 2019-20, se registró como el cuarto par 72 más duro , con una media de 0.534 golpes sobre par.

Cada uno de los 156 jugadores que participan en el Farmers  Insurence Open jugará Torrey Pines North una vez antes del corte de 36 hoyos. Después de alternar con el Sur antes del corte, los 65 mejores y empates al final de dos rondas intentarán enfrentar sólo al recorrido del Sur en la tercera y última ronda.En su cuarto año después de la revisión de Tom Weiskopf, el North Course promedió 70.574 el año pasado.

Jon Rahm regresa después de su lesión de espalda que le impidió participar en el American Express. Ha empezado la temporada con un séptimo puesto en el torneo de Campeones en Kapalua (Hawai). Después de ganar este torneo en 2017, lo que supuso su primer triunfo en el PGA Tour, Jon ha sido vigésimo octavo, quinto y segundo en 2018, 2019 y 2020, respectivamente.

Jugará las dos primeras jornadas con Jason Day y con Mark Leishman , ganador en 2020.